El Grupo Unnefar organiza la tercera edición de Expofarma Digital, un encuentro totalmente digital que permitirá conectar, de forma simultánea, a las más de 4.000 farmacias del grupo y a los principales agentes del sector desde El Cubo de Unnefar, el espacio para eventos online en directo del grupo.

Desde el 4 al 7 de noviembre más de 200 marcas de 80 laboratorios y expositores de servicios se van a conectar a una cita que aspira a repetir el éxito que supusieron las anteriores ediciones.

Contará, como entonces, con campañas especiales de los principales laboratorios, mascarillas solidarias para los bancos de alimentos, promociones de productos COVID19 y algunas orientadas a preparar el Black Farmaday.

En las salas dedicadas a la exposición comercial y de servicios, los laboratorios ofrecen a las farmacias contenido con recursos informativos, gráficos y multimedia. Y además, la farmacia conocerá las «Soluciones Cruzfarma. Para cuidar la salud de tu farmacia» de la mano de expertos y a partir de casos prácticos.

Comments are closed.