Acofarma amplía su vademecum para facilitar la labor del farmacéutico

El rol de Acofarma es ayudarte a vivir la vida que deseas, como deseas. Con la máxima calidad y protección. Poniendo a tu alcance todo el conocimiento y el servicio de expertos en calidad farmacéutica.

A principios de septiembre celebró la última convención del año dirigida a las redes de venta, en la que se presentaron las propuestas para el último cuatrimestre.
En el caso de la división de parafarmacia, una vez más fue en formato online y congregó a 128 delegados comerciales del laboratorio y de las cooperativas socias.

El equipo de marketing de Acofarma presentó los lanzamientos y promociones de Nesira, Esylma, Vivera y Acofar que ya están disponibles en vuestras farmacias. El laboratorio continúa ampliando su vademécum apostando por productos con ingredientes naturales y de calidad farmacéutica que cubran todas las necesidades de los pacientes.

  • Esylma:  Productos de estilo de vida relacionados con la belleza y el autocuidado. Por ejemplo, productos cosméticos o jabones con olores.
  • Vivera: Productos diarios básicos cotidianos donde predomina la mirada funcional. Por ejemplo un jabón de manos o un cepillo de dientes.
  • Nesira: Productos relacionados con la salud y la prevención para problemas especficos relacionados con el bienestar. Cuidado capilar, antimosquitos.

Francesc Balletbó, director general de Acofarma, destacó “que seguimos siendo fieles a nuestro ADN y mantendremos la exclusividad de todas nuestras marcas en el canal farmacia. Gracias a ellas, estamos materializando y poniendo en valor la labor de los profesionales farmacéuticos en la sociedad”.

 

El evento contó con una formación impartida por la coach farmacéutica Carmen Fernández, especializada en potenciar el rendimiento de las oficinas de farmacia, quien se centró en el posicionamiento de los productos para mejorar su rotación e incrementar su rentabilidad.

 

 

Otra de las novedades fue la presentación las páginas webs de las marcas dirigidas al consumidor final, en las que se podrá consultar tanto los lanzamientos como consejos farmacéuticos sobre diversos temas de salud general.

El nuevo concepto de Acofarma nos habla de identificar aquello que te apasiona y disfrutarlo al máximo. Con cercanía, pero también con mucho movimiento. Porque vayas donde vayas, y hagas lo que hagas, Acofarma va contigo.

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *