MUCHO MÁS QUE UNA COOPERATIVA DE DISTRIBUCIÓN

Nuestro trabajo diario está orientado a mejorar la salud de las personas y para RIOFARCO, la farmacia es un centro de referencia de salud clave en el cuidado del paciente. Para ello, ponemos toda nuestra experiencia al servicio de la farmacia, ofreciendo soluciones para que puedan dedicar al paciente el consejo y cuidados que necesita.

ORIGEN

Nuestra historia se remota al 1966 cuando un grupo de farmacéuticos, encabezados por D. Enrique Fernández Díez decidieron unir sus fuerzas para poder abastecer de medicamentos a sus farmacias.

FILOSOFÍA

Nuestra misión, visión y valores corporativos guían nuestro trabajo diario: Ayudar a las farmacias a ser centros de referencia de salud para dar el mejor servicio al ciudadano.

ALMA

Los empleados, directivos, socios y personal de farmacia son el alma de la Cooperativa, la fuerza que nos hace ser como somos y lograr todas las metas. #JuntosFormamosRiofarco

¿Por qué nos eligen?

Transparencia

Confianza

Cercanía

El almacén de tu farmacia

En 2018, RIOFARCO ha ampliado sus instalaciones en la Rioja

Las actuales instalaciones nos han permitido adaptarnos a las exigencias del mercado, mejorar las condiciones de trabajo, aumentar la productividad y reforzar nuestro compromiso con el medio ambiente.

JUNTOS se consiguen mejores resultados

Formamos parte y participamos en entidades para defender y fortalecer a la farmacia, entre las que se encuentran las siguientes:

Cooperativa de segundo grado constituida por 10 cooperativas farmacéuticas. Dando cobertura a más de 4.100 farmacias.

Patronal que agrupa a todas las empresas de distribución farmacéutica de gama completa del Estado.

Especialistas en productos y servicios con calidad farmacéutica pensados para mejorar la vida de las personas.

Representa los intereses de más de 3000 empresas riojanas ante instituciones públicas y privadas, los sindicatos y la Opinión Pública.