FORMARSE ES SEGUIR CRECIENDO

La formación es clave para un negocio exitoso.

Conoce los cursos y sesiones que ofrecemos sobre salud y atención farmacéutica, marketing y gestión, herramientas digitales y nuevas tendencias. Ahora, en más formatos que nunca.

CAMPUS FARMA

Tu plataforma de formación online, estés donde estés. Completa y desarrolla tu formación a tu ritmo con cursos y píldoras formativas para mantenerte actualizado.

EL CUBO DE UNNEFAR

Desde esta plataforma podrás acceder a formaciones y webinars en directo. ¡Así podremos solucionar todas tus dudas y preguntas al instante!

No te pierdas nuestras próximas formaciones!

¡Anótalo en tu agenda!

Nuestra oferta formativa

Salud y atención farmacéutica

Destacar entre la competencia, saber escuchar a los pacientes y tenerlos satisfechos es el mejor marketing que cualquier farmacia puede tener… Descubre todo el potencial que tiene el consejo farmacéutico y todo lo que puedes hacer por tus pacientes con nuestras formaciones.

Gestión

Aprende a analizar de forma sencilla y dinámica el estado actual de tu farmacia, compararte con la realidad de otras farmacia y así poder tomar las mejores decisiones para tu farmacia.

Marketing y tendencias

Descubre todo lo que puedes hacer por tu farmacia, aprende a diseñar tu propio plan de marketing con la píldoras formativas que te proponemos en Campus Farma.

Servicios

Saca el máximo partido a las herramientas digitales que te ofrece tu Cooperativa para tu farmacia (FarmaOffice GO, FarmaPremium, BI Gestión, Canal Farmacia Online…)

SOLUCIONES PARA TU FARMACIA

Descubre el resto de servicios que RIOFARCO pone a tu disposición para mejorar la rentabilidad de tu farmacia y consolidar su perfil profesional.

Soluciones digitales

Transformación digital

Todo lo que tu farmacia necesita para sacarle el máximo partido a una gestión profesional, rentable y competitiva.

Logística

Excelencia en la distribución

Disponemos de los últimos avances tecnológicos y sistemas de control de procesos que garantizan la máxima calidad del servicio.

Valor añadido

CONSEJO FARMACÉUTICO

Te ayudamos a fidelizar al paciente a la vez que potenciamos el rol del farmacéutico como agente sanitario esencial