Soluciones digitales

Con nuestras innovaciones tecnológicas, tu farmacia cuenta con una plataforma para la digitalización trasladando al online tus valores diferenciales; un programa de gestión adaptado a los procesos actuales y una herramienta de Business Intelligence para maximizar tu rentabilidad. ¡Descúbrelas!

farmaoffice_go-logo

DIGITALIZA TU FARMACIA EN UN CLICK

Haz realidad el reto de digitalizar tu farmacia. Una web personalizada, dinámica e interactiva con la que posicionarte como experto en salud, también en el mundo online.

CANAL FARMACIA ONLINE LOGO

El portal de referencia de las farmacias en internet. Nace con el objetivo de acercar el consejo profesional farmacéutico al ciudadano a través del canal online, y garantizar que este recibe información de salud fiable también en internet.

ordenador con canal farmacia online
CruzFarma

Convierte tus datos en respuestas para poder tomar las mejores decisiones para tu farmacia

El complemento ideal para tu programa de gestión. Te acercamos una herramienta business intelligent para que consultes de manera rápida y ágil los principales indicadores de tu farmacia y, además, puedas compararte con el mercado.

Soluciones para tu farmacia

Logística

Excelencia en la distribución

Nuestra distribución se gestiona con los últimos avances tecnológicos y sistemas de control de procesos que garantizan la máxima calidad del servicio. 

Formación

Formarse es seguir creciendo

Conoce todos los cursos y sesiones que ofrecemos sobre salud y atención farmacéutica, marketing y gestión, herramientas digitales y nuevas tendencias.

Servicios de valor añadido

EL CONSEJO FARMACÉUTICO

Te ayudamos a fidelizar al paciente a la vez que potenciamos el rol del farmacéutico como agente sanitario esencial.